Faq´s

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO ME CONTACTO CON QUÍMICOS TROYA?

Si tiene alguna pregunta sobre cualquier aspecto de su orden o de nuestro sitio, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente que estará disponible para brindarle la ayuda necesaria.
Email: info@quimicostroya.com.ar

¿CÓMO COMPRO?

Se elige de la sección Tienda Online los productos por artículo que desee y haciendo click en ellos los cargará el sistema en un carrito de pedido de presupuesto, éstos llegarán vía email a nuestras casillas y procederemos a contestar la información solicitada. Los productos están sujetos según la disponibilidad en stock. Cuando se efectúe la compra de los artículos una vez que nos hemos contactado con Ud, se podrá abonar contra entrega, por transferencia bancaria o con tarjeta a través de mercado pago. Las compras pueden ser con precio por mayor o menor.

¿CÓMO SÉ SI UN PRODUCTO ESTÁ EN STOCK?

En la descripción del producto se coloca la disponibilidad del mismo. Y también se podrá informar el stock en el email de presupuesto.

¿CÓMO PAGO?

Los medios de pago son contrareembolso y la primer compra se paga en efectivo. Pagos en depósitos bancarios o transferencia en nuestras respectivas cuentas. También con tarjetas a través de mercado pago. En caso de todo medio de pago que no son cobro en destino (contrareembolso) se procederá el envío de la mercadería una vez acreditado el importe de la misma. El costo del transporte sera a cargo del cliente.

¿CÓMO ES EL ENVIO?

1- El envío se realiza una vez acreditado el pago.
2- Lo enviamos por el transporte que nosotros designamos o el que el cliente nos designe.
3- El pedido una vez empaquetado, embalado y entregado al transporte se le enviará el número correspondiente de envío para su seguimiento.
4- Los productos pueden tardar entre 5 y 15 días para su entrega en destino,durante el envío tiene un seguro contra todo riesgo hasta su recepción y retiro del cliente.

IMPUESTOS Y MONEDA

Para las compras realizadas dentro del territorio argentino los precios están expresados de Quimicos Troya son en pesos Argentinos.

Los precios incluyen IVA y no incluyen el costo de envío.

Para las compras realizadas desde el exterior se deberá convertir la moneda local con la extranjera y el cliente se hará cargo del transporte internacional

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web, tiene cambio o devolución, en el caso de comprobar del que el producto fue realmente mandado con falla alguna o mal estado del producto.

Para poder realizar un cambio, previamente, usted debe comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail a info@quimicostroya.com.ar la intención de cambiar el producto, e incluir en el asunto del mail, el número de orden de compra. Inmediatamente, el departamento de Administración de Químicos Troya se comunicará y le dará las instrucciones para poder realizar este cambio correctamente.

El costo de envío surgido de una devolución NO corre por cuenta de nuestra empresa . Solamente nuestra empresa se hará cargo del costo de envío para la devolución, en el caso de que el cambio sea por falla o mal estado del producto. En cualquier otro caso de devolución el costo de envío del correo corre por cuenta del cliente.